Testimonios

Dejar testimonio
Maria y Kike
Sábado, 11 julio 2015
Desde el primer momento el trato y la relación fue fenomenal. Te despeja las dudas y te ayuda con las canciones a elegir. Te aconseja sobre cuáles quedan bien en cada momento y, en nuestro caso, le pedimos una que nunca había hecho y que era un poco complicada, pero quedó genial. La ceremonia quedó preciosa y nosotros muy satisfechos con Zazu. Le encargamos unos abanicos que quedaron muy chulos, también.
Pilar y Alejandro
Viernes, 11 julio 2014
Contamos con Zazu en nuestra boda y no podemos estar más contentos, tocaron en nuestra ceremonia y cantaron y tocaron en el cóctel y fue impresionante, los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección de la música. También se adaptaron a todas nuestras peticiones, versionando canciones a piano para la ceremonia y a jazz para el cóctel. 100% recomendados.
Guadalupe y Pedro
Sábado, 28 junio 2014
Hicieron de nuestra ceremonia un evento único y muy especial. Zazu acertó con sus recomendaciones, ya que la banda sonora de nuestra boda quedó perfecta a nuestras personalidades. Muy contentos con el resultado final
Antonio y Ana Belén
Sábado, 31 mayo 2014
Si lo que buscas es la mejor banda sonora para el dia más feliz de tu vida, no dudes en contratar con zazu eventos. Su sensibilidad y profesionalidad no dejan a nadie indiferente.Mi mujer y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para alejandro y zazu, desde el primer momento te hacen sentir como en casa y con sus amplios conocimientos musicales en este tipo de eventos, te asesoran a la perfeccion.Os animamos a continuar siempre así.Un diez sobre diez.
David y Fátima
Sábado, 12 octubre 2013
Nos casamos el 12 de octubre y queríamos una ceremonia muy especial. No dudamos en elegir a Zazu a la hora de poner musica y color a nuestro gran día. Durante la ceremonia lograron que todo fuera perfecto y pusieron el broche de oro a momentos muy emotivos. Nosotros también quisimos contar con ellos para la recepción de los invitados y no pudo ser mejor idea. Crearon un ambiente relajado y elegante gracias a su música. Grandes profesionales y mejores personas, que lograron en todo momento que nuestra boda fuera perfecta. Sin duda volveríamos a contar con vosotros, de hecho, fue una de nuestras mejores elecciones para el gran día. Muchas gracias por poder contar con vosotros.
Basilio y Beatriz
Sábado, 05 octubre 2013
Queríamos una boda sencilla pero a la vez elegante, única y que nosotros la recordásemos para toda la vida. Para mí fue toda una sorpresa cuando mi futuro marido me dijo que había contratado a Zazu para nuestra boda. La verdad que la voz de Zazu fue un amor a primera "oida", al escuchar el Ave María, en un Cáceres de boda de 2012, no me lo pude quitar de la cabeza durante muchos meses. El día de la boda estábamos seguro que tanto a nuestros familiares como amigos les iba a encantar y así fue!! Todos nos dieron la enhorabuena porque les fascinó y les emocionó. Durante el lunch, nos amenizó con unas canciones bellísimas, que solo su voz elegante y dulce ya armonizaba la boda. Nos trataron como unos verdaderos amigos, únicos. Nos asesoraron en todo los sentidos, canciones, folletos... Mil y mil gracias Chicos!!! Os deseamos más éxitos. Saludos!
Daniel y Gema
Sábado, 28 septiembre 2013
Nosotros no teníamos ninguna duda de que ZAZU fuera nuestra banda sonora para el enlace. Siempre pendientes durante los meses anteriores a la boda, modificando canciones, adaptándola a nosotros. El día de la boda, pese a "condiciones atmosféricas muy adversas" y cortes de luz continuos, la música fue espectacular. Durante la buffet de bienvenida, también contamos con ellos y los invitados quedaron encantados. Muchos nos dijeron que se quedaban embobados con la música. Hicieron nuestro día más perfecto..
Carlos y Sara
Sábado, 13 julio 2013
Hola! Somos una pareja que quiere agradeceros que pusierais la banda sonora de nuestro día. Grandes profesionales y de trato exquisito en todo momento, justo lo que necesitábamos. Sabemos que durante la preparación de una boda siempre hay momentos de estrés y vosotros siempre nos habéis recibido con una sonrisa y atendido todas y cada una de nuestras peticiones. Nuestras expectativas han sido ampliamente superadas. Sin duda os recomendaremos a todos nuestros amigos que necesiten música para su día o cualquier otro evento. Una y mil veces gracias. Seguid así!
Gonzalo y Almudena
Sábado, 22 junio 2013
Contar con Zazu en un día tan importante es un acierto seguro, tanto si optas por un repertorio clásico como si te decides por uno más actual u original, se atreve con todo y el resultado no puede ser mejor. Además, te aconseja y te orienta según los gustos que le expreses, incluso, si os encanta una canción en concreto que ella no tenga en su repertorio la trabaja y te la muestra, se toma su trabajo muy en serio y lo hace con mucho cariño. La oímos cantar porque ambientó nuestra prueba de menú y mi marido la reconoció porque también la había escuchado en otra boda. En resumen: ¡La recomendaríamos, sin lugar a dudas!
Leopoldo y María José
Martes, 04 junio 2013
Todo puede llegar a ser perfecto gracias a unos profesionales como vosotros. Solo podemos decir q jamàs hubiéramos imaginado poder enxontrar a unos genios, porque así os comportàsteis que pudieran versionar de una forma tan bella y tan elegante esas 33 canciones con las q los comensales de nuestra boda pudieron disfrutar. Sin duda,consefuísteis q la comida fuera especial. No solo por lo expertos q sois en vuestro trabajo sino por lo grande que sois como personas al no poner ningún impedimento en ninguna de nuestras ideas q suponían mas trabajo para vosotros, sòlo daroa mil.gracias por conseguir q el día de nuestra boda fuera especial. Con gente como vosotros: todo es màs fàcil. Ahhh y.... nuestros invitados os recordaràn sieeeeempre. María José y Leo.
Vanesa y Victor
Sábado, 01 junio 2013
Queríamos agradeceros que pusierais vuestro granito de arena en aquel día tan especial en el que nos casamos...nos dejasteis sorprendidos cuando os escuchamos por primera vez en vuestro estudio, pero ya en la iglesia nos dejasteis emocionados y sin palabras...muchas gracias, un fuerte abrazo y que os vaya bien!
Carmen y Fernando
Sábado, 13 octubre 2012
Tuvimos el cóctel al aire libre, y escuchar cantar a Zazu siempre es un lujo. Un privilegio de voz para cualquier tipo de eventos. Incluso el personal del hotel me preguntó quién cantaba, porque durante los ensayos estaban escuchando encantados. Recomendable 100%.
José Antonio e Isabel
Sábado, 08 septiembre 2012
Nuestra más sincera enhorabuena a Zazu Eventos Musicales. La experiencia con ellos fue plenamente satisfactoria en cuanto a variedad de repertorio, calidad de los músicos y, por supuesto, la magnífica voz de Zazu. Nuestros invitados quedaron encantados. Un diez sobre diez.
Sergio y Lola
Sábado, 01 septiembre 2012
No puede quedar más conforme con esta empresa. Zazu es adorable e hizo que nuestra música fuera totalmente personal y a nuestro gusto. Muy buenos todos los músicos. Todos los invitados alucinaron con la música.
Lucia y Javi
Sábado, 18 agosto 2012
Hola Zazu!! Solo quiero dejar aqui nuestra experiencia con vosotros para todas aquellas parejas que esten pensando en contrataros para un dia tan especial. Nuestra boda fue muy especial y en gran parte fue gracias a vosotros que nos acompañasteis en la iglesia y mas tarde en el cocktail al aire libre. Zazu estuvo con nosotros en todo momento dandonos ideas de que canciones elegir en cada momento, suerte que esa maravillosa voz se adapta a todo. Muchas gracias chicos.
Ana y Pepe
Sábado, 21 julio 2012
Soñar como sería nuestra boda y conseguir que se hiciera realidad... es el sueño de toda pareja de novios. Pero uno sueña con imágenes, el sonido de nuestra boda lo puso Zazu, su voz y su música, la mejor banda sonora posible para un día único... sin vosotros ese día no hubiera sido igual, gracias.
Gloria y Alberto
Sábado, 30 junio 2012
Quedamos encantados con el trato personal que ofrecen y cómo se adaptan a tus gustos. No sólo te muestran un amplio repertorio para elegir la música de la ceremonia o el cocktail, sino que también te versionan cualquier tipo de canción que sea especial para ti. Los invitados a mi boda quedaron encantados con la música, me dijeron que era diferente a todo lo que habían escuchado antes en otras bodas. La voz de Zazu y el sonido de los instrumentos que la acompañan son perfectos! Sin duda, la mejor opción para tener una boda inolvidable.
Javi y Esmeralda
Viernes, 25 mayo 2012
Gracias al toque especial de Zazu eventos musicales, mi boda fue conocida por un original y esencial sello marcada por su música y su voz. Mi marido y yo quedamos encantados, así como los invitados.
Alicia y Alberto
Sábado, 19 mayo 2012
Hola Zazu. Queríamos agradeceros que en un día tan importante para nosotros, hayáis  conseguido con vuestra música no sólo emocionarnos a nosotros, sino a todos nuestros amigos y familiares allí presentes. Es un lujo y un placer poder encontrar hoy en día a gente tan profesional y predispuesta como vosotros a hacer felices a las personas. Nos hemos vuelto a emocionar muchísimo escuchando vuestra música de fondo en el vídeo de la ceremonia y dar por seguro que contaremos con vosotros para otras ocasiones especiales, así como os recomendaremos a todos nuestros conocidos. Un fuerte Abrazo.
696 574 987647 734 519