Agrupaciones musicales

Consulta nuestras opciones sin compromiso y te ayudaremos a elegir la combinación más adecuada según tu estilo de música.

DÚO ZAZU EM

Nuestra agrupación más especial. ¡Dale un toque original a tu enlace!

Voces + piano + percusión ¿Buscas un repertorio variado? Te ofrecemos un recorrido desde clásicos del jazz y bossa, hasta los grandes éxitos del rock, las baladas, bandas sonoras y los  boleros más conocidos,  sin olvidarnos, por supuesto,  del pop más actual, nacional e internacional. Tenemos gran variedad de temas para que puedas elegir pero, ¡lo más importante!: versionamos tus temas favoritos. Dinos qué estilo de música te gusta y configuraremos juntos un repertorio completamente personal. (Recomendado para ceremonia civil y/o cóctel).

DÚO DE PIANO Y VIOLÍN ( + SOPRANO)

Soprano + piano para las partes cantadas, y piano + violín para las partes instrumentales. Te permite desde la música más clásica (Mozart, Schubert, Bach, Haendel, etc.) hasta cualquiera de las bandas sonoras más memorables de la historia del cine (Memorias de África, La Misión, Up, La vida es bella, Leyendas de Pasión, Braveheart, Shrek y un largo etc.).

CUERDA

La elegancia de lo clásico

Un elegante trío o cuarteto de cuerda, acompañados de soprano si lo deseas.

GRUPO DE JAZZ y VERSIONES

Crea un ambiente diferente en tu cóctel

¿Te gusta el jazz  pero prefieres alternar con temas más actuales? Nuestro grupo te ofrecerá desde los clásicos del jazz, swing o bossa más conocidos, hasta versiones “jazzeadas” de la música más actual y tus canciones favoritas, creando un ambiente único y especial en tu cóctel. ¡Tendrás la música más original!.

696 574 987647 734 519